Reflexiones

 
Un perro era tan leal a una mujer tanto que dejaba a su bebé con él y salía a unas carreras rápidamente. Ella siempre regresa para encontrar al niño profundamente dormido con el perro. Un día sucedió algo trágico.
La mujer como siempre, dejó al bebé en manos de este fiel Perro y se fue de compras.

Cuando volvió, descubrió una escena horrible, y había un desastre total. El bebé no estaba en su cuna, sus pañales y su ropa en pedazos, con manchas de sangre por todo el dormitorio. En shock, la mujer asustada comenzó a buscar al bebé. De repente vio al fiel Perro emerger debajo de la cama, cubierto de sangre de todas partes lamiendo su boca como si acabara de terminar una deliciosa comida.

La mujer estaba convencida de que el perro se había comido a su bebé. Sin pensarlo mucho, ella golpeó al perro hasta matarlo con un bosque. Luego continuó la investigación para al menos encontrar una parte del cuerpo de su hijo. Pronto ella deja otra escena. Detrás de la cama estaba el bebé bien formado que estaba desnudo y se divirtió en la alfombra. Bajo la cama la mujer descubrió el cuerpo de una serpiente que ha sido desgarrada. Fue una batalla feroz entre la serpiente y el perro. El perro luchó para proteger al bebé contra la serpiente voraz. Era demasiado tarde para ella ahora para hacer las paces porque, en su impaciencia e ira, había matado al perro fiel.

¿Con qué frecuencia juzgamos a las personas con palabras duras y difundimos mentiras sobre ellas antes de tener tiempo para evaluar la situación?

"Sé siempre paciente para acceder a la situación y evitar errores incondicionales que puedan derribarnos."

Comentarios

Entradas populares