AY, AY, AY!!!!Pueblo mío estar preparados
Dios les bendiga y Dios les guarde.
El sábado 18-Noviembre-2023
El Espíritu Santo del Señor habla a la Iglesia.
1 Samuel 12:15-16
Más si no oyereis la voz de Jehová, y si fuereis rebeldes a las palabras de Jehová, la mano de Jehová estará contra vosotros como estuvo contra vuestros padres. Esperad aún ahora, y mirad esta gran cosa que Jehová hará delante de vuestros ojos.
Así comenzó a ministrar el Espíritu Santo del Señor a la Iglesia.
AY, AY, AY!!!!
Pueblo mío estar preparados, vengo a limpiar la Iglesia. Humillación y arrepentimiento quiero y no sacrificio. Pidan cerco y vallado y habiten bajo mis Alas. Les he hablado por décadas y no he visto arrepentimiento un pequeño remanente es el que me busca en Espíritu y en verdad. Aprisa llamo a mi pueblo ¡corre date prisa!
Llega el AY!!!!! Tanto hablado por mis atalayas y profetas que aún tengo sobre la faz de la tierra. No dudes Pueblo mío SOY YO JEHOVÁ quien le advierte para que estes preparado.
Limpio altares y saco lo oculto a la luz m, de mí nadie puede burlarse. Como el pueblo que dice adorarme hoy en día en vez de tener un lugar de adoración para MI hoy tiene lugar de espectáculos, y las alianzas en lo oculto. Mis ojos los están mirando. Y los he reprobado. Por tanto se han abierto puerta de destrucción y los gobiernos no cesarán de su mal. Vendiendo la Isla en oculto a brujos y bábalos. Por eso tanta sangre se ha derramado sobre tus calles demonios teniendo poder y control sobre territorio.
Pero serás limpiánda, sobre tus 4 esquinas serás estremecida y conocerán quién es Él gran YO SOY. Viene el terremoto y no lo detendré. Mira a tu alrededor la indiferencia qué hay de mi pueblo, eso te deja saber que soy DIOS JUSTO. Y tendré misericordia del que YO quiera tenerla. Será fuerte el teremoto y gritarás y llorarás por lo que verás, que muchos cimientos caerán y los ojos del mundo entero verán y dirán la mano de Dios toco a Puerto Rico. Y así volverán a mi dice Jehová de los ejércitos arrepentidos y humillados. Y yo los sanaré y los levantare. Y haré de ti un pueblo poderoso donde muchos van a desear llegar a tu Isla. Pero pueblo mío debes estar listo conmigo por si ese día te toca partir, verifica tu reserva. El AY!!! está cerca.
Así termino de ministrar el Espíritu Santo del Señor.
Con gemidos delante del Señor porque sentí un quebranto terrible lo que viene y sentí en mi espíritu será devastador. Preparados pueblo, Dios tenga misericordia.
Hna. Diane Febus
Dios les bendiga
Comentarios
Publicar un comentario