A continuación se encuentra la última Palabra del Señor. ( son 2 Avisos )




Palabra Del Señor – 27 de septiembre del 2022
Rev. Trudy Daley

¡Crisis!

Muchas naciones se están moviendo hacia una crisis a medida que se acerca el invierno y existe la amenaza de escasez de combustible y de combustible costoso. 

Los que ya viven de cheque en cheque serán los más afectados. La inflación, la escasez de alimentos, los disturbios, el crimen y el desmantelamiento de la policía y el ejército son situaciones que se han creado para preparar el camino para un gobierno mundial y una religión.

 Lucifer, Satanás, tiene y está usando a muchos en el mundo que lo adoran para ayudarlo a avanzar en su deseo de gobernar el mundo y destruir a todos los que se oponen a él, especialmente a los cristianos.

 ¿Tendrá éxito? ¡NO! A medida que varias situaciones se ven cada vez más sombrías, debes permanecer firme y confiar en Mí mientras permito que el mundo se acerque cada vez más a la destrucción masiva y la muerte antes de que Yo intervenga. 

Hay un grupo de líderes que están siendo utilizados para crear todas estas situaciones. Quieren una tercera guerra mundial. Quieren usar armas nucleares para crear una gran devastación.

 Quieren matar a tantas personas como sea posible. Han creado cosas más grandes que el Covid-19, pero es en vano porque detendré todos sus planes. Puede parecer imposible que esto suceda, pero soy mucho más poderoso que Lucifer y sus seguidores.

 Puedo cambiar en un día lo que le ha llevado años preparar.

¡No temas, Yo tengo el control y Soy tu Protector y libertador! ¡Observe y ve! Vas a enfrentar algunas decisiones difíciles en los próximos meses mientras estoy escudriñando a Mi pueblo e iglesia. Como dice mi Palabra, separaré la paja del trigo y de las naciones de ovejas y cabras. 

Estoy a punto de tratar con muchos en todo el mundo. Sí, el temor de Mi ira será experimentada por muchos. Es hora de ponerse bien Conmigo ya que las cosas que he tolerado en el pasado, ya no las toleraré. Ya las cosas no son como siempre, sino un tiempo de juicio y consecuencias por malas decisiones. 

¿Me temes? ¡Deberías! Yo sé cada palabra que hablas, cada pensamiento que tienes, cada motivo de tu corazón y cada acción que tomas. No puedes engañarme a Mí solo a ti mismo. Arrepiéntete y arréglate bien conmigo para que pueda perdonarte y salvarte ahora y por la eternidad.

El Reto Semanal: Perdónate por tus errores.

¡Dios los bendiga! 
En Su amor,
Pastor Ben



Comentarios

Entradas populares