Profecía : “EL EVENTO YA VA A SER”
Dios les bendiga hermanos. Mi nombre es Rosa Isela ..soy de Coatzacoalcos, México.. Quiero compartirles una palabra que El Señor me ha estado pidiendo, ya hace un tiempo, para que yo se las entregue.
Antes que nada, quiero decirles que cuando yo supe por una de mis hermanas sobre esta profecía, al principio no la creí..pero la escuché toda.. ya hace años, y aunque no lo creí, sí le pregunté al Señor si era cierto que iba a caer un meteorito a la Tierra.
Pasado un tiempo, soñé que estaba mirando el espacio y miré una enorme roca suspendía en el espacio . Otro sueño que tuve referente al evento fue que soñé que iba en un urbano y a mi lado venía una mujer y al querer yo hablarle de Cristo, me decía que era cristiana, y entonces yo le hablaba al oído y le decía: “¿A ustedes ya les hablo El Señor de la profecía de la roca!?” Y me decía “Sí”.
Otro sueño fue casi similar: me soñé preguntándole a otra hermana que si había escuchado de la profecía del meteorito. Conforme ha pasado el tiempo..y al escuchar los llamados que el hermano ha hecho a través de estos años de que El Señor está levantando atalayas, yo sentía esa palabra cómo si me estuviera diciendo a mí, y me imagino que a otros hermanos les ha pasado lo mismo.
En mis oraciones El Señor me interrumpía y me decía: “El evento viene, viene el evento…” y así..un día el año pasado después de un ayuno que El Señor me pidió, estaba yo sentada en la mesa empezando a comer después de entregar mi ayuno, y empezó la alabanza en mi boca y las lenguas, y después la palabra, y empezó El Señor a decir:
“El Evento viene!!..la roca cae..últimos avisos estoy dando. Anúncialo, anuncialo a la iglesia.”
.y crean hermanos que fue una lucha para mí.. porque sí es cierto lo que una hermana dijo: en las iglesias no se habla de eso, son contadas. Por eso creo que El Señor está levantando atalayas en cada iglesia para avisar lo que viene.
Yo le pedía confirmación al Señor! Y pues Él me confirmó: confirmaciones que recuerdo muy bien. Fueron antes de una de las últimas vigilias del año pasado. En una vigilia, ese día le tocó a los jóvenes dirigir, y el joven que le tocó abrir, para mi sorpresa, leyó “El Deber del Atalaya” (Ezequiel 33). Yo sentí que eso era una confirmación, pero a un así le dije al Señor: “Confírmame”..y para mi sorpresa otra vez El Señor me confirmó: Venía yo de mi trabajo..a unas cuantas casas para llegar a dónde yo vivo. Al pasar por una de las casas, estaban 2 niños jugando y uno exclamó en el juego-yo sólo escuché al pasar-“Y púm, cae el meteorito!!”
Yo sólo dije “Señor, eres tú!!”.
Pasaron los días y pues a esperar la vigilia, y le dije al Señor: “¿Qué digo?” Un día en el trabajo me venía un frase de una alabanza que dice una parte: “Habla, Señor, que tú siervo oye” repetidas veces. Me venía esa alabanza y entendí que El Señor me estaba pidiendo que le dijera esa frase. Dije al Señor: “Habla, Señor, que tu siervo oye,” y me dijo: “Escribe”: y ésta es la palabra que El Señor me dió para la iglesia donde me congrego:
“YO SOY!! anunciando está, avisando está, alertando está, YO!! No hago nada sin antes avisarlo, sin antes anunciarlo, sin antes alertarlo: El Evento viene, viene El Evento, impacto profundo será, de madrugada será, la Roca caerá, la tierra temblará. YO SOY anunciando está lo que acontecerá, Yo no hago nada sin antes anunciarlo, sin antes revelarlo. Todo está preparado para ese día. Dia de luto mundial será. Sabrán que YO SOY el que anuncia y tiene el control de todo.. Iglesia te aviso, iglesia te anuncio: la Roca caerá, impacto profundo será.. maremoto se levantará, muerte y destrucción a su paso dejará. AY!! AY!! de los moradores de la tierra. Su despertar será muerte, días oscuros serán. La iglesia dormida está! Así despertará la iglesia para el último avivamiento, para Mi Venida. Necesario es lo que voy hacer. El juicio tiene Mi Nombre. YO SOY!! La limpieza de la tierra ya empezó, a muchos he levantando, estoy levantando, a muchos me llevaré ante del Evento..YO vengo pronto!”
Hermanos, El Señor, después que entregué la palabra a la iglesia donde me congrego, El Señor ya no volvió a hablarme del evento..hasta hace poco. Empezó otra vez a decirme ests palabra: “EL EVENTO YA VA A SER”..y me ha hecho sentir dar mi testimonio en este canal..y decirle a los atalayas que hablen, no callen, anuncien lo que viene a los hermanos de otras Iglesias..pregúnteles de la profecía del meteorito, pregunten si ellos saben, y si no saben, díganles lo que viene..Así El Señor pondrá un atalaya en cada iglesia!! Díos les bendiga!! Maranatha!!
Comentarios
Publicar un comentario