La acumulación de suministros de alimentos
Ahora, al comprar productos enlatados y otros artículos no perecederos, uno puede tener suficiente comida a mano para un desastre. Afortunadamente, es posible comprar sopas enlatadas, frijoles, verduras y carnes.
Con esto, los residentes solo necesitarán un simple abrelatas para comer la comida. De hecho, con los alimentos enlatados, uno no necesariamente tiene que calentar la comida para sobrevivir. Al mismo tiempo, al comprar artículos no perecederos, uno debe buscar alimentos que disfruten.
Dado que técnicamente tienen una fecha de vencimiento, es útil para un comprador obtener alimentos que disfrutará con la familia. La gente siempre está buscando nuevas formas de preservar su almacenamiento de alimentos para su familia. En pocas palabras, hay muchas maneras de almacenar alimentos, así que encuentre la manera que funcione mejor para usted y que sea más atractiva para su familia.
A granel: al buscar suministros de almacenamiento de alimentos de emergencia, un comprador debe obtener artículos a granel. Con esta configuración, un comprador obtendrá un mejor trato. Al mismo tiempo, al comprar al por mayor, se puede ahorrar tiempo ya que no será necesario ir a varias tiendas para llenar la despensa.
Además, los propietarios deben buscar otros artículos además de los alimentos que deben comprar a granel, como baterías y velas.
Agua gratis: sin duda, cuando ocurre un desastre, una familia necesitará agua potable limpia. De hecho, sin agua, uno solo puede sobrevivir unos 3 días. Por esta razón, al abastecerse de una despensa llena de alimentos, el dueño de una casa no debe descuidar el agua.
En su lugar, debe comprar algunas jarras vacías y llenarlas con agua. Idealmente, al hacer esto, uno debe tener a mano un galón por persona, por día. Con esto, la familia no perecerá por falta de agua. Por supuesto, si un comprador prefiere hacerlo, puede dirigirse a una tienda de comestibles local y comprar las jarras de agua embotellada baratas.
De cualquier manera, esto es algo que a menudo se pasa por alto; es aconsejable tener suficiente agua ya que los servicios públicos a menudo se desconectan durante una tormenta importante.
Guarde los contenedores: es difícil darse cuenta de esto, pero, ante un evento grave, es posible que una familia no tenga electricidad, agua o gas. Esto es problemático cuando llega el momento de lavar los platos.
Para adoptar un enfoque proactivo y simple, el propietario de una casa debe guardar vasos de yogur y frascos de vidrio viejos, entre otras cosas. Con este tip, la familia podrá tener acceso a artículos limpios para almacenar alimentos y bebidas. De lo contrario, una vez que los platos de la casa estén sucios, uno tendrá un problema grave a corto plazo.
Lonas - Ahora, es beneficioso tener elementos a mano que se pueden utilizar para muchas tareas. Uno de esos elementos es una lona. Con esto, una persona puede atrapar el agua de lluvia, calentarse en el frío o incluso esconder objetos de la vista. Dado que las lonas no son caras y fáciles de encontrar, una persona seria que quiera proteger a su familia debe comprar una para cada miembro del hogar.
Con estos cinco consejos, un propietario puede prepararse para cualquier desastre grave que se avecina. Recuerde, una persona puede ahorrar mucho dinero cuando se toma unos minutos para escribir un plan y encontrar las mejores ofertas en productos.
Comentarios
Publicar un comentario