Pfizer y Moderna: Agencia Europea de Medicamentos confirma vínculo de vacunas con inflamaciones cardíacas
La Haya. La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) confirmó este viernes un “posible vínculo” entre las vacunas de COVID-19 basadas en ARNm, Pfizer y Moderna, y varios casos raros de miocarditis y pericarditis desarrollados tras la vacunación, por lo que los incluirá como efectos secundarios en su prospecto.
El comité de seguridad (PRAC) de la EMA concluyó, durante su reunión esta semana para analizar la información disponible compartida por los médicos europeos, que los casos detectados de miocarditis y pericarditis desarrollados por algunas personas vacunadas con Pfizer o Moderna podrían ser un efecto secundario de este preparado.
*****En el Día de Hoy hable con mi pastora que tiene 70@ños y me indicó que si ella llega a saber que la vacuna hace este daño no se la llega a poner uno de los efectos secundario que ella tiene hoy en día es dolor en el brazo que le inyectaron la vacuna y Su Corazón está grande. , ella añade que nunca a padecido del Corazón y luego de la vacuna le está pasando esto ..
Comentarios
Publicar un comentario