Palabra Del Señor – 20 de septiembre del 2022 Rev. Trudy Daley


                           ¡Dinero!  

¡El amor al dinero es la raíz del mal! ¿Por qué así es esto? El deseo de dinero a menudo lleva a la gente a hacer cosas ilegales que luego dañan a la gente. El dinero puede y a menudo crea poder y la forma en que se usa ese poder puede ser para bien o para mal. Durante cientos de años, un grupo de familias afluentes ha controlado el suministro monetario para dominar el mundo y muchos eventos en él: guerras, el ascenso y la caída de naciones y líderes políticos. También han creado algunas armas biológicas en forma de varias vacunas distribuidas en todo el mundo sin preocupaciones de responsabilidad debido a las leyes aprobadas para permitir esta circunstancia.

Un pequeño porcentaje de personas posee la mayoría de la riqueza mundial. Algunos han optado por usarlo para el beneficio de muchos. Otros lo usan para influir y controlar gran parte de lo que sucede en el mundo. Esto pronto cambiará de manera significativa a medida que yo intervenga. El lavado de dinero bajo el grito de “control climático” está a punto de terminar. El uso de máquinas que alteran el clima y que están causando grandes daños con el agua está a punto de cesar. El Partido Comunista Chino ha usado dinero para socavar a los Estados Unidos y tratar de derribarlo comprando a políticos y personas influyentes.  Pronto se sorprenderán, ya que el Estado Profundo (Deep State) está a punto de colapsar, al igual que su economía junto con la Unión Europea. ¡El colapso de la bolsa de valores está cerca al igual que una nueva moneda y sistema financiero!

Un gran cambio está a punto de ocurrir: ¡observen y vean! ¿Cómo estás usando los recursos que te he dado? Todo lo que tienes viene de Mí, y deseo que no lo acumules, sino que lo uses para bendecir a otros, así como a ti mismo. Quisiera que mis hijos tomaran una porción a lo que Yo les dirijo para la edificación de las obras de Mi reino y para bendecir a otros. Recuerda, lo que siembras es lo que cosecharás multiplicado. A quien mucho se le da, mucho se le exigirá. Soy tu seguridad, no tu dinero. Tu dinero puede desaparecer en un día, ¡pero siempre estaré allí para proveerte y protegerte! Ama a la gente, no el poder y el dinero porque pueden desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Comparte lo que tienes: dinero, bienes y talentos para que pueda bendecirte con más.

¡Un reto semanal! Busca a dos personas que necesiten ayuda y ayúdalas.


Comentarios

Entradas populares