Georgia_Guidestones NWO.
En un pequeño pueblo, la condición humana está grabada en piedra.
En un plácido campo junto a la autopista 77 se encuentran seis losas gigantes de granito, a la vez misteriosas e imponentes, marcadas con mensajes grabados.
Erigida en 1980 con piedra de una cantera local y pagada por un extraño conocido solo por el seudónimo de Robert C. Christian, la estructura atrae a visitantes de todo el mundo que miran y leen en voz alta las inscripciones escritas en ocho idiomas, que tratan sobre la mejora de la condición humana.
Como Stonehenge en Gran Bretaña, la masa de piedra inspira asombro y especulación. ¿Por qué se construyó? ¿Y quién es Christian, realmente?
Poner la ciudad en el mapa
Algunas personas describen la asamblea, llamada Georgia Guidestones, como una fuerza para el bien, mientras que otros creen que es una herramienta para el trabajo del diablo. En medio de este debate, hay una certeza: Las Piedras Guía, un monumento de granito, también son un monumento de granito. Y están poniendo a Elberton en el mapa.
Según la Oficina de Minas del Departamento del Interior, Georgia produce 166.000 toneladas de granito al año, aproximadamente el doble que Vermont, su competidor estadounidense más cercano. Elberton, el principal productor de Georgia, se autoproclama modestamente como la Capital Mundial del Granito.
La ciudad de 7200 habitantes tiene 40 canteras de granito, un museo de granito, el monumento de granito necesario para la Confederación, un Granite City Bank y un estadio de fútbol de 20 000 asientos llamado Granite Bowl.
Incluso antes de que aparecieran los Guidestones, Elberton estaba en racha. Anualmente recauda $100 millones de la venta de 200,000 o más lápidas, monumentos y otros monumentos conmemorativos, incluido un importante negocio de exportación de granito en bruto a Japón.
Joe Fendley, presidente de la junta directiva de Elberton Granite Finishing Co. y alcalde de Elberton de 1980 a 1987, dijo que su empresa exportó "en siete cifras" a Japón el año pasado.
En 1979, el misterioso “Mr. Christian” pagó a Fendley “seis cifras” para construir los Guidestones.
Fendley recuerda que se mostró escéptico cuando el cristiano de voz suave y pulcramente vestido llegó a su oficina con la intención de “comprar un monumento”. Después de que Christian describiera el proyecto, Fendley dice que su primer pensamiento fue: "O tengo un chiflado en mis manos o tengo a alguien con mucho dinero".
A pesar de algunas dudas (Christian insistió en el anonimato y todavía es conocido solo por Fendley y un banquero local que procesó el cheque), Fendley aceptó el trabajo. Usó trozos de granito de 28 toneladas para crear cada una de las seis losas y las erigió en el lugar más alto del condado, un pequeño terreno de cultivo comprado en 40 acres pertenecientes a Wayne y Mildred Mullenix.
Cuatro de las piedras forman un patrón de volante gigante alrededor de una piedra central y una piedra angular. A una altura de 19 pies, con un peso de alrededor de 119 toneladas cada uno, contienen agujeros y rendijas en ángulo para ubicar la estrella polar y marcar el mediodía y los solsticios de verano e invierno con manchas de luz solar. Por lo tanto, las piedras podrían "reiniciar" las brújulas, los relojes y los calendarios del mundo en caso de un holocausto nuclear.
Mensajes en 8 idiomas
Diez mensajes, llamados Pensamientos Guía, aparecen en las cuatro piedras principales en inglés, ruso, chino mandarín, árabe, hebreo, swahili, hindi y español. Una oración, "Que estas sean piedras guía para una era de la razón", está tallada en la piedra angular en cuatro idiomas arcaicos: sánscrito, cuneiforme babilónico, griego clásico y jeroglíficos egipcios.
Los mensajes instan a la humanidad a idear un solo idioma, a resolver disputas externas en un tribunal mundial, a “evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles” y a “no ser un cáncer en la Tierra, dejar espacio para la naturaleza”, entre otras advertencias. .
Se dice que el sitio está en el centro espiritual de la Nación Cherokee, y durante la construcción, los trabajadores informaron haber escuchado música y voces extrañas.
“Escuché a predicadores decir que es malvado”, dijo Hudson Cone de Elberton Granite Assn., “y escuché a personas decir que es el lugar más sagrado de la Tierra”.
'Cartas de veneno'
Fendley dijo: "Recibí muchas llamadas y cartas de envenenamiento" a lo largo de los años. Muchos de sus detractores lo acusan de tramar un plan para engrandecerse a sí mismo e inventar el personaje del Sr. Christian. Fendly niega los cargos.
Sea quien sea, Christian especificó que el sitio sigue siendo “natural”. No se ha hecho mucho para que el sitio sea accesible. No tiene estacionamiento y el camino adyacente es angosto. Sin embargo, miles han hecho el viaje al antiguo campo de Mullenix.
Naunie Batchelder, una consejera psíquica en Atlanta, se casó en las piedras, entre los mensajes en ruso e inglés, dice ella. Si bien el matrimonio terminó en divorcio, Batchelder sostiene que “ahí hay una energía especial, una energía sanadora. El granito lo magnifica”.
Chris Clark, estudiante de segundo año de la universidad, dijo que las piedras han “suscitado muchas conversaciones sobre la adoración al diablo. De hecho, mi hermano vio autos afuera a medianoche”. El viernes 13, dijo, es una noche particularmente activa.
Mildred Mullenix recuerda haber visto “un clan de personas acampadas allí. Llamo a eso extraño, solo estar acampado en medio de la nada”.
En cuanto a los poderes místicos, dijo: “No me ha afectado de esa manera”, a pesar de la cercanía de su hogar a las piedras.
Pero la misa ha resultado útil. “Lo usamos como punto de referencia para dirigir a las personas a nuestra casa”, dijo.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones
https://youtu.be/5tEtx03_5RI
Comentarios
Publicar un comentario